Bizkaia.eus
  • Inicio
  • Catálogo de trámites
VALORACIÓN DE LA DISCAPACIDAD (162)
  • DEPARTAMENTO DE ACCIÓN SOCIAL - SECCIÓN DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN DE LA DISCAPACIDAD

Presentación telemática a través de Sede Electrónica de la DFB/BFA

Imprimiendo y cumplimentando los formularios correspondientes y presentándolos en los lugares de presentación habilitados


AVISO ! Para aportar documentación adicional ir al apartado: Otras posibles actuaciones o mediante el procedimiento de Instancia genérica.

Niveles de identificación

Tipos de autenticación para identificación y firma
  • BakQ de Izenpe
  • Certificado profesional en la nube
  • Certificado electrónico
SOLICITUD DE VALORACIÓN DE DISCAPACIDAD (puede solicitar la persona interesada o su representante)

Presentación siempre abierta

Tramitación

Electrónico TRAMITAR

Presencial DESCARGAR

Documentación a aportar
Documentación verificable (Lo podemos consultar por ti)
La DFB recabará los siguientes documentos. En caso de que te opongas, deberás aportarlos
SOLICITUD DE TRASLADO DEL EXPEDIENTE DE DISCAPACIDAD A OTRA PROVINCIA O TERRITORIO HISTÓRICO

Tramitación

Presencial DESCARGAR

Otras posibles actuaciones

Presencial
 

Registro General del Departamento de Acción Social (preferentemente con cita previa: 944068000)

CL LERSUNDI 14

48009BILBAO

BIZKAIA

 
 

Of. central asistencia en materia de registros Laguntza (Edificio de cristal) Preferente Cita Previa

CL DIPUTACION 7

48009BILBAO

BIZKAIA

 
 

Registros Generales Departamentales

 
 

En los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

.

Electrónico
 

Sede Electrónica